En este curso Online, desde la comodidad de tu casa, desde cualquier dispositivo y a tu propio ritmo, descubrirás como preparar Recetas Fáciles, Simples y Sabrosas para un Festejo de Cumpleaños Sin Gluten!

Descubrirás como preparar:

  • Torta o Bizcocho de Cumpleaños
  • Brownie de Chocolate
  • Tartas y Alfajores Dulces
  • Muffis o cupcakes Dulces
  • Muffins Salados
  • Pionono, Brazo Gitano o Brazo de Reina

Estás a un paso de poder preparar tu propio Festejo de Cumpleaños Sin Gluten y deleitar a la familia y amigos o si esta en tus objetivos, empezar tu propio emprendimiento de cosas dulces y saladas Sin Gluten.

* El costo del curso es único, se abona una sola vez (no es cuota mensual!). Si, abonás una sola vez el valor y dispones del curso para siempre!!!


El objetivo principal es que comprendas el comportamiento de las preparaciones Sin Gluten, para así poder no solo preparar las recetas de este curso, sino animarte vos mismo a experimentar y sacar lo mejor de tu creatividad.

Este curso incluye un Bonus Track completamente Sin Cargo: Donde veremos temas fundamentales como la contaminación cruzada, almacenamiento de los alimentos y todo lo necesario para cocinar seguro.

Dos puntos importantes! No necesitas saber de cocina! Y segundo, todas las recetas son “a prueba” de niños! Siendo mamá de 2 niñas celiacas, tengo las mejores “clientas” en casa!

Tu Instructor


Ale Temporini
Ale Temporini

Cocinera-Chef profesional especialista en cocina libre de gluten. Ale es Celíaca y Mamá de dos hijas Celíacas. Coordinadora de los Cursos de Cocina Sin Gluten de Modo Gluten Free. Profesora de IAG (Instituto Argentino de Gastronomía). Embajadora de Food Revolution, para Jamie Oliver y Miembro de Slow Food.


Mira todo lo que vas a descubrir en este Curso Online de Festejo de Cumpleaños Sin Gluten.

¡Amo Cocinar Sin Gluten!

"Disfruto ayudando, a miles de personas, a llevar adelante su dieta Sin Gluten sin sufrimientos!"

Bizcocho o Bizcochuelo de Cumpleaños Sin Gluten

Brownie Sin Gluten


Alfajores Sin Gluten


Muffins o Cupcakes Dulce Sin Gluten


Tarta Dulce Sin Gluten

Pionono, Brazo Gitano o Brazo de Reina Sin Gluten. Dulce o Salado.

Muffins Salados

Como es la modalidad Online?

El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas. ¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, a través de todos y cada uno de los dispositivos que poséas!

Y si tengo dudas con alguna receta?

Todos los módulos tienen la posibilidad de dejar un comentario, que contestaremos a la brevedad! Queremos, tanto como vos, que las recetas sean un éxito!!!

A quién está orientado?

A todas las personas. Celíacos, intolerantes al gluten, personas que optan por mantener una dieta libre de gluten, cocineros que quieren entrar en el mundo sin gluten y curiosos son bienvenidos.

Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?

No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!

 

Y si hay algo que puedo asegurarte... Cocinar Sin Gluten es muy sencillo … y además es sabroso y divertido!!!

¿Cuáles Son Las Claves?

¿Qué ingredientes “especiales” necesito?

Te invito a descubrirlos juntos en este Curso Online.

Preguntas Frecuentes


¿El valor del curso es por mes o es un pago único?
Es un pago único y ya accedes al curso de por vida! Suena bien, no?
¿Solo puedo pagar con tarjeta de crédito?
La forma ideal es pagar con tarjeta de crédito así en el momento ya puedes acceder. Pero si no dispones de tarjeta o prefieres no utilizarla, puedes escribirnos a [email protected] y te daremos los datos para realizar un deposito o un envío por Western Union. Nos gusta que te sientas cómodo y seguro!
¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee.
Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?
No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!

Medios de pago:

Todos los países:
• Tarjeta de Crédito en la moneda de cada país.
• Tarjeta de Débito o paypal, seleccionar dólares.

Otros métodos y monedas:
• Chatea con nosotros por whatsapp con todo gusto podemos ofrecerte otras alternativas.

Medios para Argentina:
• Tarjeta de Crédito, débito, rapipago, pago facil, mercado pago o transferencia bancaria

>>> Argentina: $4870
>>> Chile: CLP 15000
>>> Uruguay: $U 600
>>> Paraguay: G 100000
>>> Colombia: COP 65000
>>> México: MXN 305
>>> Perú: Soles 58
>>> USA y Ecuador: USD 15
>>>
Europa: Euros 15