Z76hfinsw6fdpylxm7ja

[3x2] 3 Super Cursos de Cocina Sin Gluten al precio de 2. "Pan", "Pizza, Empanadas y Tartas" y Repostería Fácil para cumpleaños"

Te guiaremos para descubrir todos los secretos de la cocina Sin Gluten, desde el minuto uno estarás preparando exquisitas recetas.

Precio con promo 3x2:
AR$ 997.- (desde Argentina) ó USD 74.- (fuera de Argentina)

Un super combo con 3 cursos Sin Gluten increíbles, descubrirás como preparar 7 Panes sin Gluten, Pizza a la parrilla y al molde, empanadas, tartas dulces y saladas, pastelitos, Calzone Napolitano, Bizcocho de Cumpleaños, Brownies, Muffins Dulces y Salados, Pionono (brazo de reina o gitano) y más!!!


Comienza ya mismo!



Si estás en Argentina puedes abonar con Mercado Pago, incluso en 12 cuotas sin interés también tarjeta de débito, rapipago, pago fácil y muchos métodos más.

Pagar

Mira lo que contiene cada Curso:

01. Curso de Pan Sin Gluten

02. Curso Online de Pizza, Empanadas, Tartas, Pastelitos y Calzone Napolitano Sin Gluten.

03. Curso de Repostería Fácil para un Cumpleaños Sin Gluten

Tu Instructor


Ale Temporini
Ale Temporini

Cocinera-Chef profesional especialista en cocina libre de gluten. Ale es Celíaca y Mamá de dos hijas Celíacas. Coordinadora de los Cursos de Cocina Sin Gluten de Modo Gluten Free. Profesora de IAG (Instituto Argentino de Gastronomía). Embajadora de Food Revolution, para Jamie Oliver y Miembro de Slow Food.


Cursos incluidos con la compra



Curso Online Sin Gluten de Pizzas, Empanadas, Pastelitos, Tartas y Calzone Napolitano
Un curso imperdible! Vuelve a comer estas preparaciones clásicas en su versión libre de gluten
Ale Temporini
$499
Recetas Fáciles, Dulces y Saladas para un Festejo de Cumpleaños Sin Gluten.
Todo los que necesitas para un festejo de cumpleaños Libre de Gluten!
Ale Temporini
$499
Curso Online de Pan 100% Sin Gluten
Prepara tu propio Mix de Harinas Sin Gluten y descubre los secretos para lograr 7 Panes Sin Gluten sabrosos, crocantes y nutritivos.
Ale Temporini
$499

Precio Original: $1,497


IMPORTANTE: Si no dispones de tarjeta de crédito o te sentís más cómodo abonando el curso por depósito o transferencia bancaria, rapipago o pago fácil, contáctate vía email a [email protected] y te enviamos los datos!

Como es la modalidad Online?

El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas. ¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, a través de todos y cada uno de los dispositivos que poséas!

Y si tengo dudas con alguna receta?

Todos los módulos tienen la posibilidad de dejar un comentario, que contestaremos a la brevedad! Queremos, tanto como vos, que las recetas sean un éxito!!!

A quién está orientado?

A todas las personas. Celíacos, intolerantes al gluten, personas que optan por mantener una dieta libre de gluten, cocineros que quieren entrar en el mundo sin gluten y curiosos son bienvenidos.

Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?

No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!

Preguntas Frecuentes


¿El valor de los 3 cursos es por mes o es un pago único?
Es un pago único y ya accedes a los 3 cursos de por vida! Suena bien, no?
¿Solo puedo pagar con tarjeta de crédito?
La forma ideal es pagar con tarjeta de crédito así en el momento ya puedes acceder. Pero si no dispones de tarjeta o prefieres no utilizarla, puedes escribirnos a [email protected] y te daremos los datos para realizar un deposito o un envío por Western Union. Nos gusta que te sientas cómodo y seguro!
¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee.
Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?
No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!

Consultas?

Puedes escribirnos a y te responderemos a la brevedad!

Comienza ya mismo!



Si estás en Argentina puedes abonar con Mercado Pago, incluso en 3 cuotas sin interés (dependiendo disponiblidad con tu tarjeta) también tarjeta de débito, rapipago, pago fácil y muchos métodos más.

Pagar