CURSO ONLINE "I ❤️ NY SIN GLUTEN"

La gastronomía de New York es muy diversa, influenciada principalmente por los inmigrantes.
En este curso descubrirás 3 clásicos que se destacan y que seguro viste en alguna película!

Descubrirás cómo preparar:

Donuts Sin Gluten

Estos bollos dulces constituyen uno de los alimentos mas populares en NY. Hay muchos tipos de donas: algunas están glaseadas con varios colores y a veces llevan confites (ocasionalmente también toppings como coco rallado o maní troceado), otros están rellenos de mermelada o natillas.

Cinnamon Rolls Sin Gluten

El rollo de canela fue creado en la década de 1920 en Suecia y Dinamarca y llevado a NY por los Inmigrantes, actualmente le compite cabeza a cabeza a las Donuts. Consiste en un rollo de masa abriochada con canela y mezcla de azúcar (y pasas en algunos casos). La masa es enrollada, cortada en porciones individuales y horneada. A los rollos de canela se les glasea con azúcar o una crema de queso.

Pretzels Sin Gluten

Los pretzels son de los alimentos callejeros mas icónicos de la gran manzana, un pan cubierto de granos de sal que hacen las delicias de todos!

Este curso incluye un Bonus Track completamente Sin Cargo: Donde veremos temas fundamentales como la contaminación cruzada, almacenamiento de los alimentos y todo lo necesario para cocinar seguro.

Dos puntos importantes! No necesitas saber de cocina! Y segundo, todas las recetas son “a prueba” de niños!

Estás en buenas manos!
Te presentamos a tu instructora.

Ale es Cocinera profesional, especialista en cocina libre de gluten, es Celíaca y Mamá de dos niñas Celíacas.

Es Coordinadora de nuestros Cursos de Cocina Sin Gluten y además es Profesora de Cocina Sin Gluten del IAG (Instituto Argentino de Gastronomía), dictó seminarios y workshops en España, Colombia, Chile y México, además de un ferviente difusora de todo lo relacionado con la Celiaquia y la cocina sin gluten.

En esta tarea de la difusión es habitual verla como invitada en programas de TV y siendo consultada para dar su opinión en diferentes medios de la región.






Cómo es la modalidad Online?

El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas. ¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, a través de todos y cada uno de los dispositivos que poséas!

Y si tengo dudas con alguna receta?

Todos los módulos tienen la posibilidad de dejar un comentario, que contestaremos a la brevedad! Queremos, tanto como vos, que las recetas sean un éxito!!!

A quién está orientado?

A todas las personas. Celíacos, intolerantes al gluten, personas que optan por mantener una dieta libre de gluten, cocineros que quieren entrar en el mundo sin gluten y curiosos son bienvenidos.

Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?

No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!


Medios de pago Argentina:
Tarjeta de Crédito, débito, rapipago, pago facil, mercado pago o transferencia bancario.

Medios de pago en USD:
Tarjeta de Crédito, débito o paypal.

Otros métodos y monedas:
Chatea con nosotros por whatsapp con todo gusto podemos ofrecerte otras alternativas.

👉 1500 Pesos Argentinos (opción 1, 3 o 6 pagos sin interés)

👉 10 Dólares

👉 9050 Pesos Chilenos

👉 398 Pesos Uruguayos

👉 40800 Pesos Colombianos

👉 37 Soles

👉 200 Pesos Mexicanos

👉 9.5 Euros