Hola, bienvenidos a los cursos de Cocina Sin Gluten Online

Les contamos quiénes somos,

Si bien Ale ya era cocinera profesional, como celiaca y mamá de 2 hijas celiacas pasó por todas las etapas imaginables. Desde hacer panes horribles y desear tirarlos por la ventana, hasta investigar minuciosamente y descubrir por fin todos los secretos de este nuevo mundo de cocina sin gluten!

ModoGlutenFree.com nació a fines de 2015 y rapidamente se convirtió en una plataforma online de consulta, de habla hispana, en temas de gastronomía Sin Gluten, lugares Libres de gluten y notas relacionadas

En 2016, Ale Temporini y ModoGlutenFree.com se reunieron por primera vez para dar forma a las Clases de Cocina Sin Gluten Presenciales en Buenos Aires, Argentina.

Todo comenzó con un curso de Pan Sin Gluten, donde el objetivo no era sólo que los alumnos aprendieran a cocinar Panes Sin Gluten sabrosos, crocantes y fáciles de preparar, sino que disfrutaran de un evento en un muy lindo espacio de cocina (¡tan lindo como los que se ven en los programas de cocina en TV !), y aprovechar para intercambiar ideas, comer muy rico y quitarnos todos los miedos y mitos negativos sobre la cocina sin gluten.

El resultado fue excelente: un primer grupo de 25 personas tomó el curso y todos salieron felices y motivados para ir a sus casas a preparar el tan deseado Pan Sabroso y Sin Gluten. Hicimos muchos amigos nuevos y un hermoso objetivo cumplido!

Luego vinieron los cursos de Pizzas y empanadas, mesas dulces, empanadas, navideños, etc. Todo Sin Gluten y exquisito.

Enseguida nos vinieron las ganas de acercar estos cursos a las personas que no pueden acceder, por la distancia o por horarios, a los cursos presenciales.

Así es como a fines de diciembre -entre brindis y brindis- decidimos hacer una versión online de los cursos. En enero de 2017 filmamos el primero: nuestro Curso Online de Pan Sin Gluten.

¿Los próximos? Pizzas y Empanadas, Mesa Dulce, Pastas y muchas ideas más que te iremos contando.

¡Bienvenidos! Y seguimos siempre en contacto.

Cualquier consulta sobre los cursos online o presenciales, puedes escribirnos a [email protected]