32inbnosqgabbq9awhie

Curso Online de Pan Dulce y Stollen (Pan Dulce Alemán) Sin Gluten

Sublimes! Dos clásicos de las celebraciones en su versión Sin Gluten.

   Ver Avance   Adquirir

Ale te cuenta más sobre el curso:

Descubrirás cómo preparar:

  • Pan Dulce Tradicional
  • Stollen (Pan Dulce Alemán)

Estás a un paso de poder preparar tus propios Panes Dulces para deleitar a la familia y amigos o si está en tus objetivos, empezar tu propio emprendimiento Sin Gluten.

* El costo del curso es único, se abona una sola vez (no es cuota mensual!). Sí, abonas una sola vez el valor y dispones del curso para siempre!!!


 


En este curso Online, desde la comodidad de tu casa, desde cualquier dispositivo y a tu propio ritmo, descubrirás como preparar Panes Dulces de Celebraciones Sin Gluten!



Tu Instructor


Ale Temporini
Ale Temporini

Cocinera-Chef profesional especialista en cocina libre de gluten. Ale es Celíaca y Mamá de dos hijas Celíacas. Coordinadora de los Cursos de Cocina Sin Gluten de Modo Gluten Free. Profesora de IAG (Instituto Argentino de Gastronomía). Embajadora de Food Revolution, para Jamie Oliver y Miembro de Slow Food.


El objetivo principal es que comprendas el comportamiento de las preparaciones Sin Gluten, para así poder no sólo preparar las recetas de este curso, sino animarte también a experimentar y sacar lo mejor de tu creatividad.

Este curso incluye un Bonus Track completamente Sin Cargo: Donde veremos temas fundamentales como la contaminación cruzada, almacenamiento de los alimentos y todo lo necesario para cocinar seguro.

Dos puntos importantes! No necesitas saber de cocina! Y segundo, todas las recetas son “a prueba” de niños! Siendo mamá de 2 niñas celiacas, tengo las mejores “clientas” en casa!

Pan Dulce Sin Gluten:


Stollen o Pan Dulce Alemán Sin Gluten:

Comienza ya mismo!



Quieres abonar con Mercado Pago?
Puedes abonar con Mercado Pago, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago, pago fácil y muchos métodos más.

-

Pagar

-


Estás en buenas manos!
Te presentamos a tu instructora.

Ale es Cocinera profesional, especialista en cocina libre de gluten, es Celíaca y Mamá de dos niñas Celíacas.

Es Coordinadora de nuestros Cursos de Cocina Sin Gluten y además es Profesora de Cocina Sin Gluten del IAG (Instituto Argentino de Gastronomía), dictó seminarios y workshops en España, Colombia, Chile y México, además de un ferviente difusora de todo lo relacionado con la Celiaquia y la cocina sin gluten.

En esta tarea de la difusión es habitual verla como invitada en programas de TV y siendo consultada para dar su opinión en diferentes medios de la región.






¡Amo Cocinar Sin Gluten!

"Disfruto ayudando, a miles de personas, a llevar adelante su dieta Sin Gluten sin sufrimientos!"

Cómo es la modalidad Online?

El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas. ¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, a través de todos y cada uno de los dispositivos que poséas!

Y si tengo dudas con alguna receta?

Todos los módulos tienen la posibilidad de dejar un comentario, que contestaremos a la brevedad! Queremos, tanto como vos, que las recetas sean un éxito!!!

A quién está orientado?

A todas las personas. Celíacos, intolerantes al gluten, personas que optan por mantener una dieta libre de gluten, cocineros que quieren entrar en el mundo sin gluten y curiosos son bienvenidos.

Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?

No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!

 



Y si hay algo que puedo asegurarte... Cocinar Sin Gluten es muy sencillo … y además es sabroso y divertido!!!

¿Cuáles Son Las Claves?

¿Qué ingredientes “especiales” necesito?

Te invito a descubrirlos juntos en este Curso Online.



Preguntas Frecuentes


¿El valor del curso es por mes o es un pago único?
Es un pago único y ya accedes al curso de por vida! Suena bien, no?
¿Solo puedo pagar con tarjeta de crédito?
La forma ideal es pagar con tarjeta de crédito así en el momento ya puedes acceder. Pero si no dispones de tarjeta o prefieres no utilizarla, puedes escribirnos a [email protected] y te daremos los datos para realizar un deposito o un envío por Western Union. Nos gusta que te sientas cómodo y seguro!
¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee.
Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?
No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!

Consultas?

Puedes escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad!

Comienza ya mismo!



Quieres abonar con Mercado Pago?
Puedes abonar con Mercado Pago, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago, pago fácil y muchos métodos más.

-

Pagar

-